Profile

Join date: Jul 12, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer







Puedo Tomar Licor Tomando Ivermectina


Dra. Diana Marcela Medina Rodríguez. El medicamento Kilos (Ivermectina) es empleado en escabiosis - se toma una gota por kilogramo de peso en dosis única pero desconozco si su medico tratante le recomendó 1 o 2 dosis y con qué tiempo de diferencia. Si fue una sola dosis mi recomendación es esperar mínimo 15 días para tomar licor.


  • buenas noches tomo acenocumarol tres cuartos lunes y miercoles y los demas dias de la semana media tableta hoy sali positivo a covid me mandaron invermectina 2 tabletas cada 24 hrs x 3 dias habra problema si las tomo. Hola, acudí a un laboratorio para hacerme unos exámenes de sangre, debo aclarar que mis venas son delgadas por lo que siempre.

  • Sep 02, 20166 combinaciones de medicinas que pueden poner en riesgo a quien las toma. Somnolencia extrema, supresión respiratoria, coma y muerte. Ese puede ser el desenlace de tomar dos tipos de medicamento.

  • Una serie de alimentos, aparentemente, se deben excluir de la dieta diaria si se consume Ivermectina. Cadena que circula a través de WhatsApp. Una lista indica que hay que tener bastantes limitaciones después de tomar Ivermectina, como no comer pescado, cerdo, cítricos, no bañarse dos días, no tomar cosas frías, entre otros, el dato circula a través de WhatsApp.

 

Puedo Tomar Licor Tomando Ivermectina

More actions